Producto del accidente quedaron varios heridos. | Fuente: Rpp/Colaborador | Fotógrafo: Jeffrey Vargas

Un accidente de tránsito dejó dos muertos, una mujer y varón, en la vía Interoceánica que comunica las región de Puno con Madre de Dios.

El accidente ocurrió en el sector de la comunidad de Santa Ana de la provincia de Azángaro en la vía Juliaca – Macusani, donde la combi de placa Z4M – 860 de la empresa de transportes Interoceánica Sur chocó contra un camión que se encontraba estacionado sin las señalización correspondiente.

Producto del accidente quedaron varios heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales cercanos del lugar. Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales de la provincia de Azángaro a la espera del representante del Ministerio Público.

Familiares de los heridos se quejaron por la demora de la policía a atender esta emergencia. Asimismo cuestionaron la falta de ambulancias en el referido nosocomio y que no haya una compañía de bomberos en esta provincia donde con frecuencia ocurren accidentes de tránsito.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Valeriana Luna Turpo, de 60 años de edad, mientras que el otro fallecido fue trasladado a la morgue sin identificar.

HERIDOS:

1. Claudio Choque Huahuasonco (49)
2. Beatriz Margot Quispe Valeriano (18)
3. Hilario López Beltrán (33)
4. Fiorela Quispe Mayta (27)
5. Edwin Tapia Bustinza (30)
6. Yeni Condori Callo (37)
7. Karen Herrara Machaca (26)
8. Daniel Coaquira Tapia (42)
9. Karina Yaneth Rojas Vela (29)
10. María Valeriano Condori
11. Roger Mamani Coa
12. K.S.V. (03)
13. A.G. S.V. (06)
14. D.A.R. (10)

0 Comentarios
¿Qué opinas?