Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Estudiantes toman las instalaciones de la Universidad del Altiplano de Puno

Universitarios protestan en puerta de UNA. | Fuente: RPP / BLas Condori

Los universitarios piden sanción para estudiantes que habrían vendido el examen de admisión de dicha casa de estudios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de estudiantes tomó las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno en rechazo a irregularidades en el examen de admisión realizado el pasado 20 de marzo.

Denunciaron que seis alumnos de la Asamblea Universitaria y dos estudiantes fueron encontrados con exámenes del proceso de admisión. Indicaron asimismo que dichos estudiantes vendieron el documento.

“La honestidad de nuestra universidad está engañada por esos hechos, es feo que digan que en nuestra universidad venden cupos para ingresar porque nosotros nos sacrificamos estudiando”, indicó un alumno. 

Los estudiantes en protesta indicaron que se formó una comisión de investigación; sin embargo, no se encontró responsables, ni se sancionó a los estudiantes que habrían vendido el examen de admisión de la UNA.

Protesta en la UNA.
Protesta en la UNA. | Fuente: RPP / Blas Condori


Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA