Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Estudiantes tomaron las instalaciones de la Universidad del Altiplano

Clases suspendidas en Puno. | Fuente: RPP

Los universitarios señalaron que se oponen a la implementación del nuevo sistema de ingreso de notas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno tomaron las instalaciones de dicha casa de estudios en rechazo a la implementación del nuevo sistema de ingreso de sus notas, indicó el dirigente estudiantil Ronald Tipo Humalla.

“Estamos perjudicados con el nuevo sistema que se implantó por las autoridades, no podemos ver las notas en el sistema y esta medida afecta a varias facultades”, indicó el dirigente.

Los estudiantes también piden la ampliación de cupos para el comedor universitario y residencia en la universidad. Asimismo, la medida de protesta paralizó las clases en algunas facultades.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA