Falta de patrullero impide enfrentar asaltos en vía Putina - La Rinconada

Comisario del sector indicó que los constantes asaltos se registran por la falta de vehículo policial para el patrullaje.
Comisario del sector indicó que los constantes asaltos se registran por la falta de vehículo policial para el patrullaje. | Fuente: Referencial

Asaltantes de carretera hacen de las suyas en la ruta Putina - La Rinconada en la provincia de San Antonio de Putina en la región Puno, esto luego que en la víspera se registraran constantes asaltos a vehículos que recorren esta vía.

De acuerdo a información policial, desconocidos utilizando armas de largo alcance asaltaron una combi la empresa de transportes 'Jesús y Vida' ocurrido a la altura del Puente Somayo en el distrito de Quilcapuncu.

En este hecho resultó herido el conductor del vehículo, identificado como Alan Yungo Yungo (40) quien en su intento de escapar de los asaltantes resultó con la mandíbula perforada.

Asimismo, asaltantes interceptaron un vehículo de la empresa Vicsel, el cual tras ser asaltado, fue robado y abandonado luego a inmediaciones de la ciudad de Juliaca.

El comisario de San Antonio de Putina, el mayor Tomás Herrera, informó que en la actualidad su dependencia no cuenta con un patrullero por lo que los delincuentes realizan estos actos.

¿Qué opinas?