Gobierno Regional perdería 80 millones de soles por obras pendientes

Esto debido a la negligencia de los proyectistas que no presentaron en su oportunidad a la gerencia de infraestructura del gobierno regional.
Negligencia de los proyectistas que no presentaron en su oportunidad a la gerencia de infraestructura del gobierno regional generó este problema. | Fuente: RPP / Referencial

El Gobierno Regional de Puno perdería más de 80 millones de soles en los proyectos de construcción de 79 locales de jardín en el 2014 y 23 del 2015.

Así lo refirió el arquitecto José Pineda, personal destacado de la dirección regional de educación para el Gobierno Regional para la evaluación de expedientes técnicos de los jardines, esto debido a la negligencia de los proyectistas que no presentaron en su oportunidad a la gerencia de infraestructura del gobierno regional.

Y es que perderán el presupuesto destinado para la construcción de 102 locales para jardines de infancia en la región. "El ministerio de Educación está cerrando el presupuesto para fin del año 2015, ojala se pueda conseguir el presupuesto para el 2017", indicó el arquitecto Pineda.