De acuerdo a las indagaciones preliminares, mujer habría sido asesinada y luego lanzaron su cuerpo desnudo para que la arrollen los vehículos.
Un macabro hallazgo estremeció a la población de Azángaro (región Puno) al encontrase esta mañana el cuerpo de un mujer prácticamente triturado en la vía Azángaro – Juliaca, aproximadamente a 500 metros del óvalo al ingreso de esta localidad.
El hecho se descubrió al promediar las 8:00 de la mañana la verse rastros de sangre en la pista, a donde acudieron efectivos de la Policía y Serenazgo Municipal para el levantamiento del cadáver con palas y regándolo con agua para sacar partes que se impregnaron en el suelo.
De acuerdo a las indagaciones preliminares, no se descarta que la mujer haya sido asesinada en otro lugar y luego la habrían arrojado a la pista para que varios vehículos arrollen el cuerpo desnudo de la occisa que lanzaron en ese transitado tramo carretero.
El cadáver ya fue internado en la morgue del hospital Carlos Cornejo Roselló de Azángaro en calidad de NN, por lo que las autoridades hicieron un llamado a personas que tengan alguna conocida o familiar desaparecida porque podría tratarse de la occisa.