Cuerpo de menor
Vecina de la zona encontró a la menor al interior de una vivienda, el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

El cuerpo de una menor de cuatro años fue hallado sin vida al interior de unA casa de material noble ubicado en el distrito de Zepita, provincia de Chucuito (región Puno).

Fue una vecina del sector quien hizo el descubrimiento del cuerpo de la menor, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición al interior de una vivienda abandonada, ubicada a cuadra y media del estadio en el distrito de Zepita.

Tras su hallazgo se descubrió que se trata de la menor de iniciales M.L.P.M, quien había desaparecido el pasado 31 de diciembre, y quien era buscada por su familia.

Los representantes del ministerio público realizaron la necropsia de ley para luego conducir el cuerpo a la morgue de la ciudad, mientras tanto los padres fueron llevados a la comisaría de Desaguadero para que rindan su manifestación a fin que las autoridades policiales realicen las investigaciones del caso.

La menor de cuatro años fue velada toda la noche del domingo y este lunes está previsto su entierro en el cementerio del distrito de Zepita.

Sepa más: