Los hechos ocurrieron cuando Gregoria Quispe Pancaya (21), libaba licor con Nelson Apaza Inquilla (30) junto a Jose Luis Choque Tapia (30).
Detenida en la comisaría sectorial de Ilave, en la provincia de El Collao (región Puno), se encuentra Gregoria Quispe Pancaya (21), quien es acusada de matar esta madrugada a Nelson Apaza Inquilla (30) cuando libaban licor junto a Jose Luis Choque Tapia (30).
Según la manifestación policial, estas tres personas se encontraban bebiendo en un inmueble del jirón Los Claveles manzana F, lote 4, de la ciudad de Ilave, cuando de pronto estos sujeto habrían intentado abusar sexualmente de Quispe Pancaya.
La mujer alega que cogió un fierro y en su defensa, y aún en estado de ebriedad, golpeó en la cabeza a sus presuntos agresores, pero con exactitud no se habría percatado a quién agredió.
Tras la denuncia de Jose Luis Choque, agentes de la policía constituyeron en dicha vivienda y encontraron al occiso en un charco de sangre. El fiscal de la segunda fiscalía penal de Ilave, Edwin Flores Castillón lleva el caso.
Comparte esta noticia