Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Instituciones se sumaron a marcha contra la violencia a la mujer “Ni Una Menos”

En esta actividad también se realizó el lavado de prensas íntimas como señal de protesta. | Fuente: RPP

Colectivo Ni Una Menos realizó el lavado de prensas íntimas como manera de protesta contra la violencia a las mujeres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una conferencia de prensa realizada en la Casa de la Cultura de Puno, diversas instituciones públicas y privadas de la región se sumaron a la marcha contra la violencia a la mujer que está impulsando el colectivo “Ni Una Menos” para el 13 de agosto.

Son más de 20 las entidades como la Defensoría del Pueblo, el Centro de emergencia Mujer (CEM) entre otras, las que comprometieron su participación en esta marcha, y a la vez aseguraron que articuladamente comprometen su accionar para luchar contra este flagelo social.

Durante la conferencia de prensa se mencionó que de cada 10 mujeres en la región Puno, siete han sido violentadas de diversas formas tanto física, psicológica y sexual, por lo que urge también sensibilizar al sistema de justicia para sancionar drásticamente este delito.

En esta actividad también se realizó el lavado de prensas íntimas como señal de protesta a la violencia que se ejerce contra la mujer en sus diversas formas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA