Orate lo atacó con una piedra en la cabeza y por el golpe se estrelló contra un muro en su moto lineal.
Un joven de 25 años identificado como Alfredo Marcos Cáceres Chávez, murió luego que una persona con alteraciones mentales lo atacara con una piedra entre los jirones Tarapacá y Lima en la ciudad puneña de Yunguyo, cuando junto a su esposa se trasladaba en una moto lineal.
La pareja del occiso, Porfiria Llanos Carita, explicó que el hecho ocurrió cuando retornaban a su casa, y tras el ataque con la piedra, colisionaron contra la pared de una casa provocándole un traumatismo encéfalo craneano grave a su esposo.
La víctima, natural de la isla de Suana, distrito de Anapia, fue trasladada al hospital de apoyo de la localidad, donde ordenaron que sea evacuado a Puno; sin embargo murió a la altura del centro poblado de Queñuani.
El fallecido era trabajador de una conocida financiera y tras lo sucedido, la población está atemorizada y pide que el comité multisectorial tome acciones pro la presencia de este orate que según los lugareños, vino de otro lugar.
El agresor fue detenido y llevado a la comisaría sectorial de Yunguyo. Su apariencia es la de un indigente, solo balbucea y tiene síntomas parecidos a los de la esquizofrenia y/o demencia.
Comparte esta noticia