En esa fecha el burgomaestre juliaqueño deberá plantear soluciones a la plataforma de lucha de los dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca.
Luego que el segundo día del paro de 48 horas convocado por dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) pasó por desapercibido, se le dio un ultimátum hasta el 15 de noviembre al alcalde Oswaldo Marín para que resuelva su problemática.
Al ver que no tuvo efecto tampoco el segundo día de paralización, los dirigentes realizaron un plantón frente a la comuna edil donde protagonizaron conatos de bronca con agentes de la policía que resguardaban el local municipal.
Una comisión logró ingresar la comuna para que la autoridad edil dé la cara, y en presencia de toda la masa se comprometió a plantearles soluciones a la plataforma de lucha que presentaron como la ejecución del drenaje pluvial continuidad de obras abandonadas entre otros.
De otro lado, el presidente de las Cuatro Zonas de La Juliaca, Ignacio Gutiérrez, ante la escasa convocatoria para el paro de 48 horas señaló que habrían algunos dirigentes vendidos a los que desenmascararán en su momento.
Comparte esta noticia