Otro grupo de pobladores se movilizó y aseguraron que están dispuestos a realizar un paro indefinido, pues consideran que la municipalidad está favoreciendo al consorcio Uros.
Un grupo de dirigentes se encadenaron en las rejas de frontis del templo de Santa Catalina de Juliaca (región Puno), como medida protesta ante la desidia del alcalde provincial, Oswaldo Marín sobre la obra de drenaje pluvial cuyos trabajos hace un año están paralizados.
Los manifestantes alegaron que es inconcebible que a estas alturas no se tenga resultados del arbitraje y menos del trabajo que la comuna edil y los funcionarios realizan para superar este impase y concretar la obra.
Posteriormente, otro grupo de pobladores se movilizó y aseguraron que están dispuestos a realizar un paro indefinido, pues consideran que la municipalidad está favoreciendo al consorcio Uros.
Los dirigentes recordaron que el año pasado realizaron un paro por este mismo motivo, por lo que esperan alguna respuesta de la autoridad edil para no adoptar nuevamente medidas similares.
Comparte esta noticia