Padres de menor de edad culpa al alcalde y la municipalidad por no colocar barandas de seguridad en laguna para evitar accidentes.
Repentina muerte encontró el menor de iniciales A.K.C.H. de dos años de edad, quien falleció esta mañana luego de caer a una laguna artificial del complejo deportivo la Capilla de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) que no contaba con barandas de seguridad ni cerco.
Fidel Castro Melo, padre el niño fallecido responsabilizó de este hecho al alcalde Oswaldo Marín, y a la municipalidad provincial de San Román, por no adoptar las medidas de seguridad en este tipo esparcimiento.
Los afligidos padres de familia incluso denunciaron que ni siquiera había botiquín de primeros auxilios en dicho complejo y menos alguien que atienda emergencias, por lo Serenazgo trasladó al menor a una clínica particular donde solo certificaron su muerte.
Por su parte, el administrador del complejo deportivo, Hugo Cano Montoya, señaló que esta tragedia es producto del descuido e irresponsabilidad de os padres del niño, pero a pesar de ello, les ayudará a cubrir los gastos.
Comparte esta noticia