Enith Montreuel García estuvo tres meses en la gerencia municipal, pero permanecerá en el cargo hasta el 15 de diciembre mientras designa a su reemplazo.
La gerente de la Municipalidad Provincial de San Román (región Puno), Enith Luisa Montreuil García, confirmó que renunció al cargo por motivos personales, trayendo abajo las versiones del alcalde Oswaldo Marín, que negaba el alejamiento de la funcionaria de su gestión.
Montreuel sostuvo que en noviembre presentó su carta de renuncia, pero que permanecerá en el cargo hasta el 15 de diciembre mientas que le da tiempo al burgomaestre para que designe a otra persona en su reemplazo.
La aún funcionaria edil precisó que en el tiempo que estuvo en el cargo realizó un trabajo honesto, pero que no todos coinciden con la forma como han ido conduciendo la comuna edil, como en el caso del drenaje pluvial.
Asimismo precisó que elevó dos propuestas para proceso de arbitraje por el drenaje pluvial, de las cuales el burgomaestre juliaqueño definió que procuraduría lleve el proceso, mientras que Fernando Vidal Ramírez hará el rol de árbitro.
Comparte esta noticia