El agente policial que fue encontrado a una cuadra de la comisaría central podría ser dado de baja.
Un miembro de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la policía fue hallado durmiendo en aparente estado de ebriedad entre los jirones Ramón Castilla y Azángaro de Juliaca (región Puno), a solo una cuadra de la comisaría central de esta localidad.
Transeúntes que pasaban por el lugar grabaron un video para luego publicarlo en las redes sociales, en el que se observa que el joven no reaccionaba a pesar del intenso frío ni el ruido de los vehículos.
La identidad del agente policial no ha sido revelada; sin embargo, al haberse hecho público este suceso, el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ), Manuel Gálvez Romero, indicó que el caso está en investigación.
La autoridad policial además indicó en declaraciones a la prensa que este policía podría ser dado de baja. Cabe mencionar, que la totalidad del personal policial se encuentra el alerta máxima por las fiestas de fin de año y el estado emergencia que aún rige en Juliaca.
Según trascendió, el uniformado habría estado bebiendo durante la nochebuena. Al amanecer del 25 de diciembre fue encontrado en la vía pública.
Comparte esta noticia