Al cuerpecillo de aproximadamente siete meses le habían cercenado parte de su brazo derecho y se investigan si lo asesinaron o nació muerto.
Espantados quedaron los moradores de la octava cuadra del jirón San Martín de Juliaca, provincia de San Román (región Puno), quienes aproximadamente a mediodía hallaron un cadáver de un bebé de aproximadamente siete meses en plena vía pública.
El ciudadano Juan Mamani fue el primero en percatarse del hecho aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando se dirigía a una tienda de repuestos de la zona, y observó un bulto raro dentro de una bolsa de plástico negra.
Tras avisar a los propietarios de esa tienda sobre el hallazgo y quienes tuvieron que colocar una banca para desviar el tránsito hasta que lleguen las autoridades para cumplir con las diligencias que corresponden.
El hecho fue alertado por uno de los transeúntes de la zona quien comunicó del hallazgo a efectivos del Serenazgo Municipal, quienes dieron parte a las autoridades pertinentes y la fiscal de turno, Eliana Mamani Callata.
Tras la llegada de Serenazgo Municipal, el médico legista y la fiscal de turno, Eliana Mamani Callata, se constató que la pequeño cuerpecillo se le había cercenado parte de su brazo derecho. Investigan si nació o muerto o lo mataron luego de nacer.
Comparte esta noticia