Suboficial de tercera que fue grabado por los transeúntes durmiendo en la vía pública pertenece a la Unidad de Servicios Especiales – USE.
Como el suboficial de tercera de la Unidad de Servicios Especiales (USE), Raymar Herrera Velásquez, fue identificado el policía que el último domingo fue encontrado durmiendo entre los jirones Ramón Castilla y Azángaro de Juliaca (región Puno) en visible estado de ebriedad.
La información fue brindada por personal de inteligencia de la misma institución, esto tras un análisis de las imágenes emitidas en diferentes medios de comunicación y redes sociales. A pesar que el aludido negó ser protagonista del video; las imágenes serían irrefutables tras las pericias a las que fue sometido el material fílmico.
Cabe mencionar que el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ), Manuel Gálvez Romero, en declaraciones a la prensa dijo que dicho agente policial estuvo de servicio el 24 de diciembre y hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente.
La autoridad policial además mencionó que el caso está en investigación, y que por esta gravísima falta podría ser dado de baja, aunque podría volver a la institución luego de unos años.
Comparte esta noticia