Su cuerpo fue encontrado por el dueño de casa donde vivía alquilado. Tenía un impacto de bala en la cabeza.
Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Eloy Luque Turpo (28) quien ultimado por un impacto de bala para robarle dinero y su camioneta en el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia puneña de San Antonio de Putina.
El hallazgo se efectuó en por el dueño de casa en la que vivía alquilada la víctima, ubicada en el jirón Cuba, barrio 20 de Enero, donde el occiso fue encontrado en la cama de su habitación con un impacto de bala de 38 milímetros en el cráneo.
Según sus vecinos Luque Turpo tenía una molinera donde procesaba oro, y no se descarta que los malhechores le hayan hecho un seguimiento para arrebatarle el vehículo que utilizaba para trasladar mineral.
El fiscal de turno y peritos de criminalística llegaron recién cerca de las dos de la tarde para las diligencias del levantamiento del cadáver, o que generó le reclamo de los moradores del sector.
Los pobladores expresaron su preocupación por la creciente ola de asesinatos y asaltos que los tiene en permanente zozobra, ya que por la actividad minera a la que se dedica la mayoría, creen que cualquiera podría ser la próxima víctima.
Comparte esta noticia