Matan a machetazos a ciudadano en Lechemayo por supuesta deuda

Después de 20 días del asesinato el cuerpo del occiso fue hallado enterrado aproximadamente a 20 metros de su casa envuelto den frazadas.
Lino Chambi Puma confesó haber participado del asesinato pero culpo del machetazos a su compinche. | Fuente: RPP/Referencial

Un horrendo crimen ha estremecido a la población del centro poblado Lechemayo, distrito de San Gabán, provincia de Carabaya (región Puno), tras conocerse que el ciudadano Sebástian Cusi Illa (53) fue cruelmente asesinado a machetazos.

Después de veinte días del crimen el cuerpo de Cusi Illa fue hallado por la Policía, el Ministerio Publico y especialistas de criminalística enterrado aproximadamente a 20 metros de su vivienda envuelto en frazadas y en posición de cúbito dorsal.

Los asesinos fueron identificados como Lino Chambi Puma (52) quien ya fue capturado por la policía, mientras que José Luis Ramos Tito, alias “tallarín” quien tras cometido el asesinato se dio a la fuga.

De acuerdo a las indagaciones preliminares el homicidio de habría cometido por una deuda de 8 mil soles que le tenía el occiso a sus verdugos. Asimismo se conoció que el Chambi Puma confesó haber participado en el crimen, pero culpo de los machetazos a su compinche.

¿Qué opinas?