Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Mercados de Puno incumplen con medidas de seguridad

Administradores de mercados tendrán que levantas las observaciones.
Administradores de mercados tendrán que levantas las observaciones. | Fuente: Rpp/Referencial

Centros de abasto tienen serias deficiencias en su estructura, accesos para evacuación, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno, David Jinéz Arapa, indicó que los mercados Central, Bellavista, Unión y Dignidad y Laykakota, incumplen con las medidas de seguridad establecidas por ley.

El funcionario precisó por ejemplo que no se tiene vías de ingreso y salida acondicionados ante cualquier eventualidad, las estructuras son inadecuadas y frágiles, no tiene implementos para atender emergencia, entre otros.

Indicó que es responsabilidad de los administradores de los centros de abasto el levantar las observaciones hechas. Asimismo dijo que continuarán con los operativos.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA