Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Milton Von Hesse inicia campaña presidencial en Carabaya

Exministro estuvo fuertemente escoltado por efectivos de la policía durante actividades proselitistas en Macusani.
Exministro estuvo fuertemente escoltado por efectivos de la policía durante actividades proselitistas en Macusani. | Fuente: RPP/Referencial

Milton Von Hesse se entrevistó con alcalde provincial para conocer las necesidades de la población y recoger sus pedidos más urgentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana llegó a Macusani, provincia de Carabaya (región Puno), el exministro de Agricultura y Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, para realizar algunas actividades propias de su campaña proselitista con miras los comicios venideros del 2016.

Von Hesse saludó a la población en un estrado que se armó en la plaza principal de esa localidad, y luego ingresó a la municipalidad para entrevistarse con el alcalde Edward Rodríguez, a fin de conocer algunas necesidades de la población.

El burgomaestre dio conocer su preocupación por el retraso en la ejecución del hospital San Martín, el mismo que habría sido sobrevalorado y por ello estaría paralizado.

Se le expresó también la necesidad de contar con un servicio de energía eléctrica de calidad, ya que en su jurisdicción a la hidroeléctrica de San Gabán, sin embargo, a pesar de ellos el servicio es deficiente y los cortes de luz permanentes que dañan sus electrodomésticos.

Asimismo, en su calidad de miembro del partido de gobierno le pidieron también agilizar la construcción del Colegio Emblemático N° 821 de Macusani y proyectos para el sector alpaquero, como el que eleve el precio de la fibra de alpaca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA