Buscar

Policía presenta plan de seguridad Carnaval 2016

Plan cuenta con la participación activa de miembros de diversas unidades policiales que trabajarán en operativos.
Plan cuenta con la participación activa de miembros de diversas unidades policiales que trabajarán en operativos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Se realizarán operativos que permitan contrarrestar los actos delictivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía Nacional, encabezados por el jefe de la región policial, general Edison Salas Zúñiga, presentaron el plan de seguridad Carnaval 2016 para esta región.

Dicho plan cuenta con la participación activa de miembros de diversas unidades policiales que trabajarán en operativos, los cuales contarán con un total de 450 efectivos del orden.

Cifra que se incrementará a mayor número en las unidades de servicios especiales en operativos que se efectuarán en diversos puntos de la región del Altiplano a fin de contrarrestar los actos delictivos.

Tal es el caso de accidentes de tránsito, esto debido a que solo en la provincia de Juliaca se han presentado de 20 a 30 personas que conducen su vehículo en estado de ebriedad, asimismo se busca contrarrestar los casos de sicariato a nivel de la región puneña

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA