Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Denuncian contratos sin concurso público en la Red de Salud Puno

Trabajadores de Red de Salud Puno aseguran que más de 20 personas fueron contratadas irregularmente.
Trabajadores de Red de Salud Puno aseguran que más de 20 personas fueron contratadas irregularmente. | Fuente: Rpp/Referencial

Trabajadores también denunciaron que se habría efectuado descuentos indebidos a varios trabajadores para actividades ligadas a la festividad del Señor de Huanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La secretaria general de los trabajadores de la Red de Salud de Puno, Rosa Riveros, denunció que el director de esta entidad, Humberto Quispe Zea, estaría contratando personal de diferentes especialidades sin concurso público. 

La dirigente precisó que serían más de 20 trabajadores que están siendo designadas irregularmente, y que al configurar un ilícito urge que se apliquen los correctivos que corresponden.

También denunció que se habría efectuado descuentos indebidos a varios trabajadores para actividades ligadas a la festividad del Señor de Huanca, sin que éstos hayan dado su consentimiento.   

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA