Policías y representantes del Ministerio Públicos hallaron restos de dinamita en hotel de propiedad del electo congresista Lucio Ávila Rojas.
Sujetos desconocidos detonaron artefactos explosivos en la puerta de la vivienda y hotel 'Tambo Real Titicaca' de propiedad del congresista electo por Fuerza popular y exrector de la Universidad Nacional del Altiplano, Lucio Ávila Rojas.
El hotel se ubica en el jirón Santiago Giraldo N°362 en la ciudad de Puno y el atentado contra este inmueble se registró a aproximadamente a las tres de la madrugada. El fuerte impacto provocó el desprendimiento de la puerta enrollable del hotel y dejó los vidrios rotos; incluso la detonación de los explosivos dejó daños en las viviendas aledañas.
Inspección. Hasta el lugar llegaron policías para verificar los daños en las instalaciones del hotel, también se apersonaron representantes del Ministerio Público, quienes encontraron restos de dinamita. Los trabajadores del hotel evitaron pronunciarse sobre el hecho que está en investigación. Hay que indicar que en el hotel no se encontró el electo parlamentario al momento del atentado.
Un joven contó que la fuerte detonación despertó a los vecinos. “Salí a ver por la azotea y vi humo, no pensaba que era una explosión”, indicó a RPP Noticias.
Comparte esta noticia