Victoriano Apucusi Arque (50) se acogió a la terminación anticipada por lo que no se le habría dictado cadena perpetua como solicitaban familiares de occisa.
El juzgado de investigación preparatoria de Puno dictó 17 años y tres meses de prisión efectiva para Victoriano Apucusi Arque (50), quien delante de sus hijos 4, 6 y 8 años de edad la noche del miércoles último degolló a su esposa Tomasa Sonco Condori (48) en la ciudad de Puno.
El sujeto que ayer se entregó la policía indicando que no estar arrepentido del crimen cometido, en la audiencia realizada esta mañana con la mayor ligereza y manteniendo su actitud desafiante se acogió a la terminación anticipada.
Según los entendidos en la materia, el feminicida debió ser sentenciado a cadena perpetua, pero al parecer se le redujo la pena por haber confesado el crimen y haberse entregado a la justicia.
Apucusi arque, quien es llantero y natural de Ilo (Moquegua) responsabilizó de este hecho a sus hijos mayores cuando se presentó en la comisaría de puno.
Comparte esta noticia