Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller no precisa cuándo Perú serían admitido en la OCDE
EP 1838 • 13:07
Reflexiones del evangelio
Martes 3 de junio | (Carlos Luanga y compañeros) - "He manifestado tu nombre a los hombres que me diste de en medio del mundo. Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra"
EP 989 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Puno: este 29 de diciembre darán viabilidad a plantas de tratamiento

Participaron alcalde de la región Puno y bancada parlamentaria puneña.
Participaron alcalde de la región Puno y bancada parlamentaria puneña. | Fuente: Gobierno Regional Puno

Oficializaron cronograma a cumplirse desde mañana. Son 10 las plantas de tratamiento para la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, anunció que el 29 de diciembre se declarará la viabilidad de la construcción de diez plantas de tratamiento de aguas residuales para evitar la contaminación del lago Titicaca y sus afluentes en la región Puno.

El anuncio lo hizo durante una reunión con los congresistas de la bancada puneña, así como con el alcalde provincial de Puno, Iván Flores; de San Román, Oswaldo Marín, dirigentes y el jefe de proyectos de saneamiento de ProInversión, Ernesto Záldivar.

De acuerdo al cronograma, mañana se presentará el presupuesto y los costos del proyecto. El 17 de diciembre se tendrá la reunión conjunta del hito 3 y el martes 20 se levantarán las observaciones y también se presentará el hito 4, así como el estudio completo en versión digital.

El 22 de diciembre se reunirán los representantes de los ministerios de Economía y Finanzas, Vivienda y ProInversión para evaluar el estudio. El lunes 26 se presentará el estudio completo y foliado y el 27 el estudio será remitido a la dirección general de inversiones del MEF.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA