Según la hipótesis de la Policía, Alfredo Humana (38) habría acabado con la vida de su esposa y sus dos hijos para luego suicidarse.
Una pareja de esposos y sus dos hijos menores de edad fueron hallados sin vida al interior de su vivienda ubicada en la urbanización Bellas Artes, del distrito de Caracoto, en la ciudad de Juliaca (Puno). El macabro hallazgo se produjo el último sábado, 17 de diciembre.
Según la PNP, los restos de los cuatro miembros de la familia, encontrados en estado de descomposición, han permanecido en la casa desde hace tres semanas, razón por la cual emanaba un mal olor desde la vivienda.
La Policía maneja una hipótesis macabra: el padre de familia, que fue identificado como Alfredo Humana Ayala (38), habría asesinado a su esposa, Cleotilde Barrios Pérez (30), en la cocina y, luego, se habría encerrado en otro cuarto para terminar con la vida de sus dos hijos de cinco y nueve años. Al asesinar a los integrantes de su propia familia, Humana Ayala se suicidó.
De acuerdo el testimonio de los vecinos, el sujeto trabajaba en la Mina Rinconada y solo llegaba a Juliaca para ver a su familia durante los fines de semana.
El levantamiento y traslado de los cuatros cadáveres se produjo en presencia de las autoridades competentes. Al cierre de la nota, los cuerpos estaban a la espera de ser sometidos a la necropsia de ley en la división de medicina legal del Ministerio Público de la provincia de San Román-Juliaca.
Mientras tanto, los vecinos de la zona piden ayuda económica para trasladar los restos de Cleotilde Barrios Pérez a su natal Huánuco y así darle cristiana sepultura.
Comparte esta noticia