Puno | Un singular campeonato deportivo donde los premios son... ¿ataúdes?

El equipo que obtuvo el primer lugar se llevó un ataúd valorizado en en 4,500 nuevos soles. Fueron 12 los equipos que representan a algunas funerarias de la ciudad de Juliaca.  

El Consorcio Funerario Flores fue el ganador de la competencia y se llevó un ataúd valorizado en 4500 nuevos soles. | Fuente: RPP Noticias

La Copa Ataúdes 2019 fue 'la muerte'. Esta insólita competencia realizada en Puno y que fue organizada por las funerarias de la ciudad de Juliaca, tenía premios realmente soprendentes: ataúdes.

Fueron 12 los equipos que se disputaron como premio tres ataúdes valorizados en más de diez mil nuevos soles. Julian Mamani Maraza dueño de la Funeraria Maraza fue el organizador del singular Campeonato quien felicitó a los equipos participantes.

El ganador de esta competencia el Consorcio Funerario Flores quien se llevó un ataúd valorizado en 4,500 nuevos soles ,el segundo lugar la Funeraria Hermanos Hancco y el tercer lugar lo obtuvo la Funeraria Virgen de Fátima.

José Luis Olivera Pandia dueño del Consorcio Funerario Flores, ganador del campeonato manifestó su agradecimiento a Dios y a los organizadores además anunció que el próximo año se invitará a las cuarenta funerarias existentes en Juliaca para que puedan participar ya que estarán a cargo de la organización, donde regalarán más ataúdes con diseños modernos aseguró al recibir el premio.

Finalmente cada equipo ganador dio un vuelta olímpica en la cancha deportiva del Complejo Deportivo La Capilla, lugar donde se desarrolló la singular actividad deportiva en el marco del día del trabajo en la ciudad de Juliaca.

Aunque parezca sorprendente, estos ataúdes son los premios en este campeonato. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?