Deportistas de nacionales y extranjeros de kayak de río, ciclismo de montaña y parapente, entre otros participaron de “La Ruta del Mejor Café del Mundo”.
El turismo de aventura es una buena alternativa para conocer la majestuosidad de la Reserva Nacional Bahuaja Sonene, ubicada entre las provincias de Carabaya y Sandia (región Puno), donde el fin de semana último se realizó “I Festival Nacional De Turismo De Aventura Sandia 2016”.
Con ese motivo, casi 100 deportistas nacionales de Cusco, Arequipa, Abancay y Lima, e internacionales de España, Colombia y Chile, para ser partícipes del evento denominado “La Ruta del Mejor Café del Mundo”.
Durante tres días, los visitantes fueron partícipes de competencias como rafting, rapel, trekking, kayak de río, ciclismo de montaña y parapente. los participantes quedaron maravillados por la geografía y biodiversidad que muestra la selva puneña.
En reconocimiento a los deportistas, el alcalde provincial de Sandia, Miguel Quispe Tipo, condecoró a cada uno de los participantes y les premió con la medalla de la ciudad, denominándolos como embajadores del turismo de aventura de esta localidad.
Comparte esta noticia