Trabajadores del Poder Judicial quemaron ataúd en rechazo a presidente

Malestar genera en los litigantes la falta de atención en sede judicial que principalmente prioriza audiencias programadas y casos emblemáticos.
Piden el incremento salarial s, cumplimiento de la escala remunerativa, rechazo a la ley del servicio civil, entre otros. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Blas Condori

En el marco de la huelga indefinida que atacan servidores administrativos del Poder Judicial, trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Puno quemaron un ataúd que representaba al presidente Ollanta Humala, a quien consideran traidor por incumplir con mejoras laborales.

Los trabajadores realizaron una movilización recordando su pliego de reclamo como el incremento salarial conforme a los pactos colectivos, cumplimiento de la escala remunerativa, rechazo a la ley del servicio civil, entre otros.

Entretanto, por parte de los litigantes se muestra gran malestar por la falta de atención en la sede judicial, ya que solo se están priorizando los casos emblemáticos y lo que tienen audiencias programadas.