Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yunguyo: hallan cadáver de anciana que fue ahorcada en su casa

En lo que va dle año cuatro personas fueron asesinadas lo delincuentes en sus casas.
En lo que va dle año cuatro personas fueron asesinadas lo delincuentes en sus casas. | Fuente: Rpp/Colaborador | Fotógrafo: Román Churacapía

Faustina Huarino Carita fue torturada y presuntamente ultrajada por ladrones que se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Faustina Huarino Carita de 67 años murió al ser ahorcada por unos delincuentes ayer por la mañana en su casa del distrito de Yunguyo en Puno. Sus enseres estaban desordenados y robaron cerca de 2,500 soles, informó la Policía Nacional.

Alejandrina Calderón Huarino relató que su madre fue hallada en su dormitorio con signos de tortura y que habría sufrido violación sexual. Pidió la detención inmediata de los responsables.  

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que los facinerosos ingresaron por la casa de sus vecinos y envenenaron a dos perros que cuidaban la casa.

Este crimen conmocionó a la población de Yunguyo, así como el asesinato de dos curanderos ocurrido el 23 de enero en el centro poblado de Chimbo, distrito de Cuturapi; y el de la comerciante Benita Álvarez Chui el 12 de febrero.

Ladrones incluso envenenaron a los perros que cuidaban la casa de su madre.

Ladrones incluso envenenaron a los perros que cuidaban la casa de su madre. Fuente: Rpp/Colaborador

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA