El juez Fausto Velarse dictó comparecencia restringida contra Elías Ortiz Vásquez quien golpeó a un policía tras ser detenido por estacionarse en un lugar prohibido.
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba en la región San Martín, determinó comparecencia restringida para Elías Ortiz Vásquez y el pago de mil 400 soles como reparación civil, por atacar violentamente a un policía cuando fue intervenido por estacionarse indebidamente.
Durante la audiencia, el conductor Elías Ortiz Vásquez de 42 años de edad, manifestó su arrepentimiento por la forma de reacción contra el suboficial de tercera Óscar Alexander Vallejos Arena, a quien le pidió disculpas por el mal momento vivido, comprometiéndose a no manifestarse de esa manera.
El hecho ocurrió el sábado 12 de noviembre entre los jirones Emilio Acosta y Manuel del Águila un sector muy congestionado por los vehículos que descargan productos para abastecer al mercado en la ciudad de Moyobamba, cuando el chofer Ortiz Vásquez, tras ser intervenido le propinó patadas y golpes al policía a vista y paciencia de los transeúntes.
Comparte esta noticia