La margen izquierda del río Mayo; se convertirá en el nuevo eje de desarrollo económico para los agricultores.
El alcalde de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas, anunció que en 60 días estaría listo la instalación de la línea trifásica de energía eléctrica que beneficiará a más 40 localidades de la margen izquierda del río Mayo.
El acuerdo que arribaron con la empresa Electroriente, fue instalar una línea que permita a los agricultores poner en funcionamiento sus plantas secadoras de café que por varios años vienen solicitando.
Esta zona agrícola es un potencial fuerte en producción de café y con el mejoramiento de la energía garantizaría la instalación de fábricas que impulsaría el desarrollo socio económico de la provincia.
El alcalde moyobambino, aseguró que en mediano plazo, la margen izquierda del río Mayo, contará con una vía asfaltada, facilitando a los agricultores transportar sus productos agrícolas.
Con el mejoramiento vial y energético en la margen izquierda del río Mayo; esta zona se convertirá en el nuevo eje de desarrollo económico para los agricultores, empresarios y pobladores asentados.
Comparte esta noticia