mujer sin mascarilla
La mujer no hizo caso a los reclamos de los comerciantes y otros clientes. | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía

Una mujer que no usaba mascarilla de protección junto a su bebé en un triciclo fue captada recorriendo la feria “El Altiplano”, ubicada en la calle “La Unión”, en el distrito de Alto de la Alianza (región Tacna); esto a pesar de los reclamos de los comerciantes.

Según se observa en las imágenes difundidas en las redes sociales, la madre no escuchó los cuestionamientos que le hacían los comerciantes y otros clientes, quienes le pedían colocarse una mascarilla.

Ella prefirió responder de forma desafiante y seguía como si nada su recorrido, ante la mirada de sorpresa de las personas que cambiaban de lugar para no acercársele,

Esta feria instalada en el sector conocido como “el jirón de la Unión” cuenta con más de mil comerciantes, quienes por tercera vez tomaron estas vías para vender sus productos.

Pese a que la autoridad local habilitó lozas deportivas y canchas sintéticas para evitar que ambulantes invadan las calles, ellos se niegan a reubicarse y ahora han colocado baldes y jabón líquido, como medidas de bioseguridad; sin embargo, los usuarios no hacen uso de ello.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional, pero solo a sensibilizar a las personas para que respeten el distanciamiento social.

Madre recorrió feria junto a su bebé.
Madre recorrió feria junto a su bebé. | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía