Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Desconocidos dejan sobre con balas en colegio de Tacna

En el interior del sobre encontraron tres balas con una inscripción en el que le advierten que también atentarán contra familia de docente.
En el interior del sobre encontraron tres balas con una inscripción en el que le advierten que también atentarán contra familia de docente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Edgar Romero

Las amenazas están dirigidas al profesor Luis Flores Villavicencio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sujetos desconocidos dejaron un sobre amarillo con tres balas en la puerta de recepción de la Institución Educativa Gerardo Arias Coapaja de la región Tacna, cuyo destinatario era el profesor Luis Flores Villavicencio.

Según la versión del docente Flores Villavicencio el sobre fue dejado por los desconocidos el día viernes 13 al promediar las 11:30 a.m. a la encargada de la recepción, pero al no ubicársele en el plantel le fue entregado recién hoy lunes en horas de la mañana.

En el interior del sobre encontró tres balas con una inscripción en el que le advierten que también atentarán contra su familia: “Una bala para ti y dos para tu familia”.

El caso ha despertado preocupación en los docentes ya que nunca antes había ocurrido algo similar en un centro educativo de la región.

Video recomendado

Tags

Más sobre Tacna

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA