Durante mitin estuvieron simpatizantes, mientras que a unos metros de distancia estuvieron quienes rechazan su visita.
Tacna se ha convertido en una ciudad difícil para la candidata Keiko Fujimori de Fuerza Popular. Tras los enfrentamientos entre sus simpatizantes y sus opositores en la mañana, en la tarde de este miércoles, Fujimori volvió a enfrentarse a la ira de sus 'antis' en la puerta del hotel donde se alojaba y durante su mitín.
Luego de un recibimiento hostil, la lideresa de Fuerza Popular convocó a un mitín, al que también asistieron personas que rechazaban su visita. Efectivos policiales arrojaron dos bombas lacrimógenas ocasionando el caos, debido a que se produjo a solo cien metros del estrado oficial. El hecho, según reportan, dejó una persona resultó desmayada por el hecho.
Asimismo, reportaron que un menor de edad también habría sido afectado, por lo que se procedió a su atención inmediata.
Cabe indicar que el evento se produce cerca del mercado del distrito de Gregorio Albarracín, en los cruces de la avenida Municipal con avenida La Agronómica, donde asistieron simpatizantes de Fuerza Popular, asimismo el otro bando que estuvo en contra de este evento.
Debido a este hecho, la candidata, Keiko Fujimori tuvo que interrumpir su discurso y fue resguardada por efectivos de la policía y seguridad personal.
Comparte esta noticia