El pasado 26 de enero debía realizarse la lectura de sentencia, pero se reprogramó para el 29 de este mes; sin embargo, los jueces del Juzgado Colegiado Superior del Poder Judicial de Tacna tampoco resolvieron en esa fecha.
La madre de dos menores de edad, que habrían sido abusados sexualmente por su propio padre y su tío, pidió justicia y que el Juzgado Colegiado Superior del Poder Judicial de Tacna no dilate más la lectura de sentencia contra los dos acusados.
En comunicación con RPP Noticias, la indignada mujer indicó que el pasado 26 de enero se debía realizar la lectura de sentencia; sin embargo, se reprogramó para ayer, 29 de enero, fecha en la cual tampoco se dio el dictamen.
"No se por qué les dan tanta cabida, dicen que los violadores tienen derechos humanos, ¿qué derechos humanos? ¿Mis hijos dónde quedan? Ellos están dañados, siguen mal. Hago todo lo posible por sacarlos adelante, pero me indigna denunciar todo esto", lamentó la madre.
Los acusados son los hermanos Miguel Ángel Llanqui Pari y José Carlos Llanqui Pari, quienes se encuentran recluidos en el penal de Tacna con prisión preventiva. Mientras que las víctimas son una niña de 4 años y un niño de 13 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el 2017. Según la denunciante, ambos aprovechaban que la madre viajaba a Arequipa y dejaba a sus hijos solos con su padre, quien presuntamente abusaba de ellos en complicidad de su hermano, tío de los menores.
Comparte esta noticia