Según informó el INPE, la intervención se realizó en el pabellón D del establecimiento penitenciario en donde también se encontraron tres bolsas con ketes con presunta pasta básica de cocaína.
16 teléfonos celulares, así como 13 bolsas plásticas y 2 envoltorios que contendrían marihuana y pasta básica de cocaína, se incautó en el penal de Pocollay, en la región Tacna, informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Según informó el INPE, la intervención se realizó en el pabellón D del establecimiento penitenciario en donde también se encontraron tres bolsas con ketes, con presunta pasta básica de cocaína.
"La inspección comprendió acciones de revisión de ambientes 2, 4, patio y economato, donde se logró encontrar artículos prohibidos tales como 16 equipos celulares y 4 cargadores", sostuvieron en un comunicado.
La intervención contó con la participación de 17 agentes de seguridad de la Oficina Regional Sur y el caso fue comunicado a representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional.
La Fiscalía ya ha tomado conocimiento de la intervención para continuar con las diligencias de ley.
En lo que va del mes, en la región Tacna se han realizado al menos tres operativos en donde en todos se han hallado celulares y drogas en el mencionado establecimiento penitenciario.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia