Campaña de solidaridad
La meta de la campaña es llegar a los 100 mil soles. | Fuente: Cortesía

Ante el incremento de casos de la COVID-19, se inició una campaña de solidaridad denominada "Un aire de esperanza para Tacna", la cual permitirá afrontar la pandemia en la región, anunció Monseñor Marco Antonio Cortez Lara.

Junto a representantes de diferentes instituciones, en una conferencia de prensa, monseñor indicó que la meta de la campaña es llegar a los 100 mil soles para la compra y adquisición de diversos equipos necesarios para la atención de pacientes con la COVID-19.

Entre estos, están los pulsioxímetros, colchón Prono Vigil, equipos de protección personal, colchones antiescaras y tensiómetros digitales.

Monseñor Marco Cortez indicó que a través de la iglesia se han entregado canastas, así como kits de limpieza y de prevención a las familias más afectadas por la pandemia.

La Diócesis de Tacna y Moquegua, Cáritas y la Cámara de Comercio junto a empresarios tacneños, se unieron a esta cruzada que inició el 5 de agosto y se extenderá hasta el 15 de este mes.

Para más información sobre la campaña de solidaridad, pueden ingresar a las páginas de Facebook de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Cáritas Tacna y Cámara de Comercio de Tacna.