Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tacna: Intervienen a mujer que intentaba ingresar al país con más de 11 millones de pesos chilenos sin declarar

La fiscal Nataly Choquecahua, a cargo del caso, dispuso que el dinero sea retenido por el personal de Aduanas.
La fiscal Nataly Choquecahua, a cargo del caso, dispuso que el dinero sea retenido por el personal de Aduanas. | Fuente: Ministerio Público

La ciudadana, de nacionalidad peruana, fue retenida por los agentes de Aduanas ya que nunca declaró ese monto de dinero ante las autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:58

Una ciudadana peruana fue intervenida cuando intentaba ingresar al país con más de 11 millones de pesos en efectivo por el Complejo Fronterizo Santa Rosa, en la frontera con Chile. La mujer no realizar la debida declaración ante Aduanas.

La mujer llevaba consigo una suma de dinero que al cambio en moneda nacional son 42 mil soles, superando lo permitido por ley para ser transportado sin declaración.

La fiscal Nataly Choquecahua, a cargo del caso, dispuso que el dinero sea retenido por el personal de Aduanas al tratarse, hasta el momento, de una posible infracción administrativa. 

Aduanas recordó que todo ciudadano que ingrese o salga del país debe declarar montos en efectivo superiores a los 10 mil dólares y hasta 30 mil soles, o su equivalente en moneda extranjera. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Tacna

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA