La agresora fue identificada como María de los Ángeles Gordillo Inca, quien se encuentra detenida por la Policía Nacional en Tacna. El Ministerio Público le abrió investigación por intento de homicidio.
Una mujer atacó con un cuchillo a una recepcionista de nacionalidad venezolana que labora en un hostal de Tacna. Esto luego de haberse hospedado en dicho lugar y el ataque quedó registrado en cámaras de vigilancia del lugar.
El hecho se registró en la recepción del hospedaje 'Los 5 Titos' ubicado en la calle Arias y Aragüez Nº 778. La víctima, identificada como Emily Flores Rondon (42), fue acuchillada en el cuello por María de los Ángeles Gordillo Inca, quién llegó a Tacna de visita y cometió el ataque una hora después que dejó una habitación que había alquilado, según señaló la Policía.
El Ministerio Público ya inició una investigación a la mujer por tentativa de homicidio. El acto fue registrado por las cámaras de vigilancia del hospedaje. En el video se aprecia a la agresora ingresar al hostal con gorro y una casaca con capucha que le cubría la cabeza, se detiene cerca de su víctima que atendía una llamada de celular detrás de un mostrador y luego se impulsa para agredir con el puñal y emprende la fuga. Después es perseguida y capturada por un empleado del negocio.
La víctima fue evacuada a Emergencias del hospital Unanue donde le diagnosticaron “herida cortante en cervical derecho, descartar lesión vascular”, aún se desconocen las causas que motivaron a la mujer para atacar a la ciudadana venezolana.
Investigan muerte de soldado
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de un soldado, identificado como José Huzcata Fernández (20), ocurrida dentro del Cuartel Tarapacá del Ejército, en la región Tacna.
El corresponsal de RPP Noticias en Tacna informó que el militar fue encontrado muerto con un disparo de bala en el pecho, en un aparente incidente de tiro; hecho que está en investigación.
Fuentes policiales señalaron que un suboficial encargado de la ronda interna en el Regimiento de Caballería Blindado Nº 113 informó a una patrulla policial que escuchó un disparo procedente de un puesto de vigilancia.
Al llegar al lugar, la Policía Nacional encontró al soldado tendido sobre el pavimento y sin signos vitales. Además, se detalló que, junto a su brazo izquierdo, se halló un arma de fuego.
Comparte esta noticia