Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un sismo de 5.1 grados remeció la región Tacna esta madrugada

El sismo fue sentido a las 4:44 de la mañana, según el IGP.
El sismo fue sentido a las 4:44 de la mañana, según el IGP. | Fuente: IGP

El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 18 kilómetros al este de Tarata, reportó el Instituto Geofísico del Perú

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sismo de 5.1 grados de magnitud remeció la región Tacna esta madrugada, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en su página web.

El epicentro del movimiento telúrico -sentido a las 4:44 a.m.-se ubicó a 18 kilómetros al este de Tarata, a una profundidad de 150 kilómetros.

Según el IGP, el remezón fue sentido con una intensidad de grado III y IV en Tarata, una de las cuatro provincias de la región Tacna.

Hasta el cierre de esta nota no se han registrado daños materiales ni víctimas por este sismo.

Este no es el primer sismo registrado en el país. El IGP informó que a las 3:16 a.m. se registró un temblor de 4.4 grados en la región Amazonas. Su epicentro se ubicó a 114 kilómetros al noroeste de Santa María de Nieva.


Video recomendado

Tags

Más sobre Tacna

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA