Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Almacenes de municipio provincial se encuentran desabastecidos

Ya se solicitó a la oficina central del Indeci el envío de kits de ayuda humanitaria y otros elementos para apoyar a familias damnificadas.
Ya se solicitó a la oficina central del Indeci el envío de kits de ayuda humanitaria y otros elementos para apoyar a familias damnificadas. | Fuente: RPP / Referencial

Solo cuentan con un reducido stock de artículos para atender a un 10% de la población afectada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Almacenes de ayuda humanitaria de la Municipalidad Provincial de Tumbes se encuentran desabastecidos, motivo por el cual no podrá recibir la ayuda necesaria a la población afectada por el Fenómeno El Niño.

Así lo dio a conocer el alcalde, Manuel de Lama, quien explicó que solo cuentan con un reducido stock de artículos para atender a un 10% de la población afectada por el mencionado fenómeno natural.

La autoridad señaló que ya solicitó a la oficina central del Indeci el envío de kits de ayuda humanitaria y otros elementos para apoyar a familias damnificadas.

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA