La responsable de Comercialización y Turismo, Paola Cesti, confirmó que vísperas a Semana Santa, se percibe una reducida afluencia de turistas en las playas de Zorritos.
Pese a la poca presencia de bañistas en las playas de Zorritos, las áreas de Comercialización y Turismo de la municipalidad provincial de Contralmirante Villar, continúa con la limpieza y mantenimiento de playas.
La responsable de esas áreas administrativas, Paola Cesti, confirmó que vísperas al inicio de Semana Santa, se percibe una reducida afluencia de turistas al circuito de playas de Zorritos.
Señaló que durante el monitoreo a los hoteles, se pudo apreciar que muchas reservaciones fueron canceladas por el temor a las fuerte lluvias y ante un posible contagio por dengue, chikungunya y zika.
Asimismo, precisó que se continúa con las labores de limpieza para dar una buena imagen a algunos turistas y así puedan disfrutar del feriado largo.
Aseguró que también se trabaja en el tema de seguridad ciudadana con apoyo del serenazgo y la Policía Nacional de turismo.
Comparte esta noticia