Cámaras de seguridad captan choque de patrullero contra surtidor de gas

Los trabajadores del grifo atinaron a cerrar la llave matriz para evitar una tragedia, debido a que el surtidor fue derribado.
Patrullero chocó con surtidor de gas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farias

Un patrullero para evitar embestir a otra unidad policial colisionó con un surtidor de gas del grifo El Bosque, en el centro poblado de Andrés Araujo, en Tumbes.

Este hecho que se registró en horas de la mañana fue captado por las cámaras de seguridad del grifo.

En las imágenes se puede observar como un vehículo de Radio Patrulla conducido por la suboficial Mayle Rivadeneyra Maya, ingresaba a dicha estación de servicios para abastecerse de combustible, de pronto otro patrullero salió de manera intempestiva chocando contra el dispensador de hidrocarburo.

Los trabajadores atinaron a cerrar la llave matriz para evitar una tragedia, debido a que el surtidor fue derribado.

Trascendió que la suboficial Mayle Rivadeneyra fue evacuada por sus compañeros al hospital de Tumbes, debido a que habría absorbido gas tras colisionar con el surtidor de gas.

La representante del grifo El Bosque, Carla Calmet, denunció el hecho en la comisaría Andrés Araujo. Asimismo, indicó que el personal policial involucrado en el accidente no le prestó la atención debida y procedieron a llevarse los patrulleros del lugar.

¿Qué opinas?