Buscar

Candidato Alfredo Barnechea se reunió con agricultores de Tumbes

El candidato lrealizó un pequeño mitin en la calle Mariscal Castilla. | Fuente: RPP

En su visita se dirigió a la provincia fronteriza de Zarumilla, donde saludó a los comerciantes y recorrió las principales calles de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barrenechea, arribó a la región de Tumbes el último viernes, donde se reunió con un grupo de agricultores y ciudadanos de su militancia.

En su visita se dirigió a la provincia fronteriza de Zarumilla, donde saludó a los comerciantes y recorrió las principales calles, para luego visitar el instituto pedagógico José Antonio Encinas, el cual cuenta con una deficiente infraestructura.

Por la tarde, el candidato llegó al coliseo de Gallos para luego realizar un pequeño mitin en la calle Mariscal Castilla, donde habló sobre sus propuestas para la agricultura, la seguridad y la pesca.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA