Llamó la atención que dos de los detenidos portaban chalecos del programa social Beca 18.
Cuatro jóvenes fueron capturados por la Policía Nacional tras estar involucrados en el robo de un minimarket ubicado en el sector de Caleta Grau en el distrito de Zorritos (región Tumbes).
Las primeras versiones policiales detallan que los detenidos fueron sorprendidos cuando fugaban luego de robar la venta del día en el local de la señora Amparito Cornejo Luna, quien indicó que los hampones se hicieron pasar como clientes.
En cuestión de segundos, redujeron a la vendedora y posteriormente a la propietaria, a quien intentaron asfixiarla presionándola del cuello cuando los sorprendió robando.
Una de las patrullas que transitaba por la zona se percató del hecho originándose una persecución. Incluso, algunos de ellos intentaron escapar por un cerro cercano.
Durante la requisa se les halló a los detenidos un arma de fuego y el dinero sustraído de la tienda. Llamó la atención que dos de los detenidos portaban chalecos del programa social Beca 18.
Según información del jefe de serenazgo del sector, Carlos Ordinola Vargas, los sujetos fueron capturados y llevados a la comisaría de Zorritos a la espera de las diligencias de ley.
Comparte esta noticia