Continúan trabajos de nivelación de calles por Fenómeno El Niño

Fueron beneficiados los centros poblados rurales como Casablanqueada, Cabuyal, Cardalitos y El Prado en el distrito de Pampas de Hospital.
Actualmente se prosigue con los trabajos de arreglo de calles en ciudadela Noé. | Fuente: RPP / Referencial

La dirección regional de transportes y comunicaciones de Tumbes, con el poll de maquinaria que hace meses le fuera asignado, ha logrado a la fecha, intervenir un promedio de 20 asentamientos humanos con nivelación de calles y vías de acceso por el Fenómeno El Niño.

Dentro de estas actividades de prevención ante el anunciado evento natural, también han sido beneficiados los centros poblados rurales como Casablanqueada, Cabuyal, Cardalitos y El Prado en el distrito de Pampas de Hospital, provincia de Tumbes.

El director regional de transporte, Armando Pompa, indicó que actualmente se prosigue con los trabajos de arreglo de calles en ciudadela Noé, sector populoso que no cuenta con  pavimentación de calles y pistas, pero con el afirmado de sus vías de acceso,  por lo menos los efectos de las lluvias serán reducidos en parte.

Señaló que a la falta de presupuesto su sector trabaja con lo que dispone por el momento, en beneficio de la población más vulnerable de inundación.