Las Policía fue alertada por vecinos quienes denunciaron la presencia de un grupo de personas en una reunión social. | Fuente: Cortesía

Once personas fueron intervenidas por efectivos policiales de la región de Tumbes, al encontrarse en una reunión familiar y sin medidas de seguridad contra la COVID-19, entre ellas estaba el jefe de la Beneficencia Pública y una funcionaria de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil).

Según la información policial, se trata Juan Carlos Escobar Feijoó, titular de la entidad benéfica en Tumbes y de Karin Tatiana Villar Inga, representante de Sunafil en esta región, quienes fueron multados.

La intervención se realizó en un inmueble de la avenida Tumbes Norte de la provincia del mismo nombre, cuando se desarrollaba el operativo 'Fortaleza 2020.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía sobre dicha reunión donde los asistentes no estaban respetando el distanciamiento social, ni utilizaban mascarillas.

También fueron infraccionados Fernando Saavedra Morán, Maribel Herminia Rojas Cortez De Saavedra, Augusto Rojas Cortez, Anny Nathaly Mendoza Rojas, Shirley Consuelo Dioses Rojas, Yergelina Yolanda Rojas Cortez y Lisbeth Milagros Saavedra Rojas.

Por su parte, Juan Carlos Escobar Feijoó dijo que en dicha reunión no había nada de malo, pues todos habitaban en la misma vivienda.