El accidente se produjo cuando dos familias viajaban en una minivan después de haber pasado vacaciones en Punta Sal.
Un mecánico de una conocida empresa de combustibles perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 1176 de la Panamericana Norte, distrito de Canoas (región Tumbes).
El accidente se produjo cuando Pedro Panta (64) acompañado de su familia retornaba a Talara a bordo de una minivan tras haber pasado unas cortas vacaciones en el balneario Punta Sal.
Al llegar a la altura del peaje de Carpitas, el chofer que lo transportaba perdió el control del vehículo y uno de los neumáticos delanteros se desprendió ocasionando el despiste y tres vueltas de campana. A consecuencia del fuerte impacto, Pedro Panta quien viajaba en el asiento posterior del auto murió, mientras que su esposa y sus dos menores hijas quedaron heridas.
También fueron afectados el pasajero Carlos Rodríguez Sicha (36), con sus menores hijos de 4, 6 y 8 años respectivamente, así como el chofer, quienes fueron trasladados al Centro de Salud de Máncora y los más graves al Hospital Regional de Tumbes.
La policía de Tumbes investiga las causas del lamentable accidente vehicular y recomendó a los viajeros revisar sus unidades antes de emprender algún viaje y evitar el exceso de velocidad.
Comparte esta noticia